Marketing‌ ‌En‌ ‌Redes‌ ‌Sociales‌ ‌ ‌

Marketing En Redes Sociales

Siempre De Persona A Persona

Social Media Marketing en la forma más sencilla de explicar, es utilizar todas las plataformas de redes sociales para conectarse con su audiencia y cada año es más fuerte que antes. Cabe mencionar que el marketing de redes sociales crea estrategias para cada plataforma ya que cada una tiene utilidades específicas y únicas!

Comprendiendo este arte, usted logra posicionarse frente a sus prospectos ideales y obtiene clientes potenciales calificados para su negocio de impuestos, también se considera que  marketing de redes sociales ayudan a anunciar y vender productos, y lo importante de crear una relación con el cliente y crear conciencia de marca como tax preparers.

Las principales plataformas de redes sociales (en este momento) son: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y YouTube. Debe comprender no sólo cómo funcionan, sino también cómo las usan las personas.

Presentarse a alguien es lo primero no?

Antes de poder tener una conversación con alguien, lo primero que se hace es  presentarse ¿verdad? 

Lo mismo sucede con las plataformas de redes sociales; Con esta introducción, las personas ven si tienes los mismos valores que ellos si están interesados en tu producto / servicio y, como se mencionó anteriormente, se involucrarán con tu negocio, iniciando el proceso de presencia de marca.

Cada empresa es única; por ejemplo, Latino Tax Pro, hacen cursos prácticos de preparación de impuestos. Todos los CPA o contadores tienen su propuesta de venta única. Las redes sociales ayudan a interactuar al más alto nivel con los clientes reales o potenciales, ya que las plataformas de redes sociales han hecho su tarea de marketing.

 

Cada empresa es única, en nuestro caso, como negocios de impuestos por ejemplo, Latino Tax Pro, ellos hacen excelentes cursos para la preparación de impuestos, CPA, o contadores, ellos tienen su propuesta de venta única, y las redes sociales ayudan a que sus verdaderos clientes o prospectos interactúan a niveles especiales, ya que las plataformas de redes sociales han hecho su tarea de marketing.

Considere Un Hecho Que Las Redes Sociales Es Compromiso

Ha pensado que la forma en la que el usuario se compromete con la empresa es de 2 formas: con TIEMPO o DINERO?

Si el marketing en redes sociales funciona, la audiencia adecuada invertirá tiempo, en otros casos, dinero ( como en el comercio electrónico).

Las redes sociales permiten a los clientes realizar un viaje para conocer su empresa, interactuar mucho e incluso promocionar sus servicios.

¿Qué es el Customer Journey?

El Customer Journey es el proceso de puesta en marcha de la adquisición de un producto / servicio; Si no tiene un recorrido de cliente en su empresa, créanos, lo necesitará. Haga clic aquí para saber más.

También es una teoría de marketing (autores de digitalmarketer) en la que tiene 8 pasos para completar todo el proceso de una venta o adquisición.

Comienza con la conciencia, luego el compromiso, la suscripción y un flujo natural hasta que llegan a la etapa de promoción.

Sin embargo, su negocio aún mantiene a su cliente potencial o cliente entusiasmado con su producto / servicio en las plataformas de redes sociales.

El marketing en redes sociales requiere de todo un estratega para crear y optimizar una campaña para ver un aumento en los resultados de ventas y mejorar la experiencia del cliente, por lo que las plataformas como Twitter son necesarias como la forma de escuchar las redes sociales.

El objetivo principal del marketing en redes sociales 

El marketing en redes sociales se centra en la participación del cliente, prospecto o usuario en todas las etapas para la adquisición de su servicio, y que por ende esta genera más ingresos. Sin embargo, las redes sociales necesitan algo más que gráficos hermosos, necesitan contenido convincente, contenido no limitado y cerrado y especialistas que combinan elementos atractivos, imágenes o vídeos con un texto increíble y un fuerte llamado a la acción, como un contenido personalizado.

Recuerde: Las diferentes plataformas atraen a diferentes audiencias y algunas empresas están utilizando las redes sociales como una forma de ecommerce. Pinterest se utiliza a menudo para empresas de comercio electrónico.

Facebook y YouTube son lugares privilegiados para los anuncios debido en parte a sus bases de usuarios con altos ingresos.

La mayoría de los usuarios de Instagram y TikTok son millennials o Gen Z, lo que indica la fuerza del contenido audaz y llamativo que rezuma personalidad.

La base de usuarios de LinkedIn está bien educada, lo que la convierte en un centro para contenido profundo y específico de la industria que puede ser más complicado de lo que ve en Facebook o Twitter.

Investigue a su público objetivo y obtenga los beneficios

Una vez que tenga una plataforma de redes sociales, todas ellas también le brindarán información, datos demográficos e intereses , como ejemplo, puede ver si su contenido es visto por mujeres u hombres y sus edades, también proporcione una descripción general de quiénes lo siguen y cómo interactúan con usted en cada canal y así usted hacer mejores movimientos en sus plataformas sociales.

Hay muchas herramientas para usar en las redes sociales para asegurarse de que está gastando su tiempo en el canal correcto, para crear mejores publicaciones para sus prospectos o para gastar más presupuesto en la red que considere y obtener mejores resultados en una estrategia de redes sociales.

1040 Marketing ha creado una metodología de 4 sencillos pasos que permiten ser fácilmente visible entre todas las páginas o cuentas de redes sociales, y te ayudará a conseguir el interés y la participación de todos los contribuyentes que estás buscando.

Si desea más información, ¡ reserve su consulta hoy mismo! En 1040 Marketing también hablamos español, y somos una empresa de marketing que no solo brinda estos servicios a sus clientes, sino que también hemos demostrado un marketing eficaz en redes sociales.