4 Razones Para Usar Anuncios

4 Razones Por Las Que Debes Usar Anuncios Pagados

Sabías que los usuarios de Internet pasan un promedio de 2 horas y 22 minutos por día en las redes sociales , siendo aproximadamente 3 mil millones de personas activas y es por eso que de no pagar anuncios en el mercado actual corren el riesgo de quedarse muy atrás de sus competidores.
Antes de profundizar en nuestro tema, veamos cómo comenzó la publicidad pagada.

 

Un Poco De Historia

El origen de los anuncios se remonta a 1994 cuando aparecieron los primeros anuncios publicitarios en un sitio web que decía: “¿Alguna vez has hecho clic con el mouse aquí?, Usted lo hará”.
HotWired era una publicación digital y necesitaba una forma de generar ingresos para pagar a sus escritores. Lo llamaban espacios publicitarios “anuncios de banner” y les cobraban a los anunciantes por adelantado para que fueran promocionados. Los usuarios de Internet hicieron clic en el banner y eran llevados a una página de destino.
Un año después, este tipo de dinámica hace que las empresas de publicidad ayuden  a que  sus clientes identifiquen sitios web donde puedan llegar a audiencias principales para mejorar sus estrategias de ventas.
1040 Marketing ha tenido muchos clientes que ven la diferencia entre trabajar con anuncios pagados y solo con SEO (para empezar anuncios pagados  (dale click en Get Started), para nosotros ambos deben ir de la mano, y para ser un eficaz comprador de anuncios se necesita de experiencia y objetivos bien claros.
A continuación las 4 razones por lo cual es usado este servicio.

 

1.Tienes Control Total Sobre Su Estrategia De Marketing

Usted tiene control sobre lo que paga y cuánto desea gastar en una campaña. Además de pagar solo por el resultado obtenido.
El contenido gratuito siempre es bueno cuando su cliente o prospecto dé el siguiente paso, es decir, participar y suscribirte a su lista de correo electrónico y hacer una venta o repetirla.
Simplemente publicar contenido, compartirlo una vez en sus cuentas de redes sociales no es suficiente. Si desea tener tráfico, deberá estar en el momento preciso delante de sus prospectos  y es entonces cuando los anuncios pagados entran en escena.
Lo mejor de anuncios pagados es usted tiene el control de dónde proviene su tráfico ( sus audiencia potencial) , qué tan rápido llega, a que página de destino y cuándo dejarán de llegar a su web o URL.
Con anuncios pagados si un anuncio no funciona, tiene suficiente información para mejorarlos o incluso reemplazarlos para tener el impacto positivo que necesita en las ventas. Esto se hace mediante la creación de embudos que reembolsen su inversión publicitaria.

 

2. Obtienes La Audiencia Adecuada Más Rápido

Cuanto mejor sea su tráfico pagado, mejor será también su tráfico orgánico, porque la buena publicidad impulsa el tráfico, y las páginas que obtienen mucho tráfico tienden a tener una clasificación más alta en los motores de búsqueda.
Maneje cual plataforma es la adecuada para usted, como dónde más pasa tiempo su cliente y dónde invierten tiempo para interactuar con su marca.
Te sugerimos en 1040 Marketing que antes de hacer anuncios pagados haga bien el estudio de su buyer persona, su demografía pero sobre todo los intereses de tu audiencia, ya que si usted no conoce precisamente cuál es su audiencia, esto es contraproducente.

 

3.Los Medios De Pago Pueden Expandir Su Negocio

Pagar anuncios hace que su empresa tenga clientes potenciales más calificados, y que gaste menos tiempo en obtener una lista de prospectos o leads de calidad, por lo tanto hay más crecimiento y aumento en las ventas y por consiguiente aumenta sus ganancias.
Las empresas pagan anuncios porque si tienes un equipo de marketing que sabe muy bien quién es la persona compradora, es más probable que tu audiencia potencial vea tu anuncio y lo más importante que no seas señalado de SPAM.
Todas las eventualidades de tus anuncios pagados son datos registrados, esto le permite al departamento de Marketing  hacer cambios en tiempo real, para completar con éxito todo el proceso de decisión de compra de parte de su prospecto.
Los anuncios pagados le permiten a su empresa tener diferentes métodos de orientación para llegar a más clientes potenciales, directamente cuando buscan la solución que su empresa ofrece.

 

4. Es Parte De Una Estrategia De Inbound Marketing

Este proceso no sólo representa el modo en que los consumidores compramos, sino que refleja también el proceso de decisión y la forma de cómo se vive cada fase desde la identificación de la necesidad hasta la adquisición de un producto/ servicio.
Recordemos que la estrategia de Inbound Marketing es atraer, convertir, educar a nuestros clientes y prospectos y cierre o fidelización y pagar anuncios lo hace mas rapido que con SEO.
Nuestro trabajo es comprender a nuestra audiencia y evitar la sensación de que los anuncios son un marketing intrusivo o los estamos atacando con anuncios. También brindándoles una calidad del contenido de cualquier tipo enseñándoles que es una información educacional o inspiracional, no solo el deseo de obtener el dinero de los prospectos.
Cuando la creación de contenido es un elemento fundamental para comprender por qué estas personas consumen sus anuncios, debe ir más allá de los datos demográficos, debe observar sus intereses y crear el tipo de contenido que resonará con ellos.
¿Cuáles son sus puntos de venta únicos que hacen que sus servicios / productos sean únicos?
Y luego pregúntese cómo conectar esa propuesta de venta única con el buyer persona adecuado.
Considere Iniciar Estrategias De Anuncios PagadosComo hemos visto,el internet es una herramienta maravillosa ya que nos trae cada vez más usuarios a la red, pero también es un gran espacio para todo tipo de compradores.
Es por eso que entre tanta información en la web, usted debe generar información clave para iniciar la generación de audiencia, interactuar con ella y dar con una oferta única, todo esto deber ser expuesta de manera efectiva y rápida a la audiencia correcta, lo cual es mejor brindado solo por anuncios pagados.
Si evita el mal uso de los presupuestos de anuncios pagados, contratando profesionales en este campo lograra observar el crecimiento de su empresa, y las ventajas monetarias que les brinda solamente este tipo servicio, anuncios pagados.
En 1040 Marketing utilizamos los mejores recursos disponibles para crear autoridad en su sitio web. Si desea más información, programe su consulta hoy! En 1040 Marketing también hablamos español, y somos una empresa de marketing que no solo brinda estos servicios a sus clientes, sino que también hemos demostrado campañas de anuncios pagados (FB Ads) para su negocio de impuestos.